Tipos de FINANCIACIÓN


La mayoría de los nuevos negocios utilizar una mezcla de las finanzas - los ahorros, los préstamos de amigos o familiares, préstamos personales y préstamos bancarios. Los sobregiros y préstamos a plazo fijo son muy populares. Nuevas empresas de nueva creación también pueden solicitar subvenciones y préstamos sin intereses y grandes empresas con buenas perspectivas podría atraer a un inversor externo, como un ángel de los negocios. La recaudación de fondos de los accionistas también pueden ser una opción. Si está corto de dinero en efectivo desde el principio se puede considerar el arrendamiento y compra a plazos de vehículos y equipos, en lugar de comprar. Si su negocio tiene un montón de facturas impagadas es posible que desee considerar la financiación de la factura.

Todos los métodos de financiación de traer sus propias ventajas y desventajas, y usted debe tomar el consejo antes de hacer una decisión.

utilizando su propio dinero
Usted tendrá que invertir algo de su propio dinero si quiere interesar a un banco en darle un préstamo. Si usted no tiene los ahorros que pueda tener para obtener una hipoteca, vender bienes o activos, o utilizar el dinero de amigos y familiares. Si usted está confiando en la familia y amigos sólo deben invertir cantidades que pueden permitirse el lujo de perder y entender los riesgos. Contar con acuerdos por escrito. 



Por lo general, utilizando los préstamos no garantizados o de préstamos de tarjeta de crédito para la creación de empresas no es aconsejable y puede llegar a paralizar su negocio antes de que tenga la oportunidad de ponerse en marcha.